Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Viernes 22 de Marzo de 1991 - 381

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Juan de la Rambla (Tenerife)

381 - ANUNCIO de 8 de marzo de 1991, por el que se hace público concurso para la adjudicación, mediante concesión administrativa, de la explotación de diversos servicios del complejo "Piscina Municipal de Las Aguas".

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artº. 123 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, se anuncia el concurso para la adjudicación, mediante concesión administrativa, de la explotación de los servicios de piscina, bar-restaurante, quiosco y otras instalaciones y dependencias del complejo "Piscina Municipal de Las Aguas", situado en este término municipal.

1.- Objeto: es objeto de la presente concesión administrativa la explotación, mediante concesión administrativa, de los servicios referidos en el encabezamiento de este anuncio.

2.- Canon: el concesionario deberá satisfacer un canon mensual de treinta mil (30.000) pesetas.

3.- Garantía definitiva: un millón (1.000.000) de pesetas. 4.- Duración de la concesión: la concesión se otorga por un plazo de cinco años, sin posibilidad de prórroga.

5.- Presentación de proposiciones: las proposiciones se presentarán en sobre cerrado, firmado sobre las líneas de cierre por el licitador o persona que represente, en cuyo anverso se consignará la siguiente leyenda: {REF Proposición para optar al concurso convocado para la adjudicación en concesión administrativa de los distintos servicios e instalaciones del complejo "Piscina Municipal de Las Aguas"}.

En el interior del sobre se incluirá la siguiente documentación:

a) Fotocopia del D.N.I. del licitador, si es persona física, o de la escritura de poder si actuare en representación de una persona jurídica.

b) Declaración expresa en la que el interesado declare bajo su responsabilidad que no se haya incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad previstas en la vigente legislación de contratos.

c) Justificación de hallarse al corriente del pago de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

d) Proposición económica según el modelo siguiente:

"D. ....................................................................., vecino de ............................................, con domicilio en ..................................................., provisto del D.N.I. nº ................., expedido en .........................., en nombre propio o en representación de ............... ...................., lo cual acredito con ......................, hace constar lo siguiente:

I.- Que desea tomar parte en el concurso convocado por ese Ayuntamiento para otorgar la concesión de los servicios de piscina, bar-restaurante, quiosco y otras instalaciones y dependencias del complejo "Piscina Municipal de Las Aguas" a que se refiere el anuncio publicado en el Boletín Oficial de ......................... nº ............., de ............... .

II.- Que acepta plenamente el Pliego de Cláusulas de este concurso y cuantas obligaciones del mismo se deriven, como concursante y como adjudicatario si lo fuera.

III.- Declara bajo su responsabilidad no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad establecidas en la legislación de contratos.

IV.- Que estaría en disposición de poner en funcionamiento el complejo antes del día .............. de ............ de 1991.

V.- Que acompaña los demás documentos exigidos en la cláusula decimoquinta.

VI.- Detallo en hoja aparte las mejoras que propongo y que pueden ser tenidas en cuenta por ese Ayuntamiento a la hora de adjudicar la concesión.

Lugar, fecha y firma."

6.- Plazo de presentación de proposiciones: será de veinte (20) días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha de inserción del último de los anuncios a publicar en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de Canarias.

7.- Apertura de plicas: se celebrará en las dependencias de la Casa Consistorial ante la Mesa de Contratación conforme al procedimiento legal establecido a las doce (12) horas del siguiente día hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

San Juan de la Rambla, a 8 de marzo de 1991.- El Secretario General, J. Tomás Martín González.- Vº. Bº.: el Alcalde-Accidental, José L. Martín González.

© Gobierno de Canarias