Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Viernes 22 de Marzo de 1991 - 314

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

314 - RESOLUCION de 5 de marzo de 1991, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir posibles sustituciones en determinadas asignaturas en centros de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas dependientes de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 29 de octubre de 1990, por la que se hacía pública convocatoria para cubrir posibles sustituciones en determinadas asignaturas en centros de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y una vez estudiadas las reclamaciones presentadas a las listas provisionales, esta Dirección General de Personal, de acuerdo con lo establecido en la base séptima de la citada Resolución, R E S U E L V E:

Hacer públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos indicando para estos últimos el motivo de su exclusión, anexos I y II de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes contado a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de marzo de 1991.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

CODIGO DE EXCLUSIONES

1.- No presenta la titulación correspondiente. 2.- Titulación no adecuada. 3.- No especifica/acredita especialidad. 4.- No especifica convocatoria obtención del título. 5.- No especifica asignatura a elegir. 6.- Defecto en la declaración jurada. 7.- No acredita residencia. 8.- No adjunta Documento Nacional de Identidad. 9.- No opta en el ámbito territorial. 10.- Fuera de plazo. 11.- Sin impreso de solicitud. 12.- Documentación sin compulsar. 13.- Omisión o error en datos personales. 14.- Figura como confirmado en convocatorias anteriores. 15.- Error u omisión en impreso de solicitud. 16.- Asignatura no convocada. 17.- Figura como interino de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

© Gobierno de Canarias