BOC - 1991/034. Viernes 15 de Marzo de 1991 - 283

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

283 - CORRECCION de errores de la Orden de 6 de febrero de 1991, por la que se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Títulados Sanitarios, especialidad Médicos de Medicina Asistencial, vacantes en la Administración de esta Comunidad Autónoma.

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto remitido para la publicación de la citada Orden, inserta en el Boletín Oficial de Canrias nº 23, de 22 de febrero de 1991, a continuación se transcribe la oportuna corrección:

En la página 729, anexo III, apartado 1.3. Antigüedad, párrafo segundo, donde dice:

"A estos efectos se computarán los servicios reconocidos al amparo de lo dispuesto en la Ley 70/1987, de 26 de diciembre, de reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública. No se computarán los servicios prestados simultáneamente con otros que se valoren."

Debe decir:

"A estos efectos se computarán los servicios reconocidos al amparo de lo dispuesto en la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública. No se computarán los servicios prestados simultáneamente con otros que se valoren."



© Gobierno de Canarias