BOC - 1991/034. Viernes 15 de Marzo de 1991 - 281

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

281 - ORDEN de 6 de marzo de 1991, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de puestos de trabajo en esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Aprobada por Decreto 5/1991, de 29 de enero, la nueva relación de puestos de trabajo de la Consejería de la Presidencia y hallándose vacantes los puestos de trabajo que en el anexo I de la presente Orden se relacionan, esta Consejería, en uso de la competencia que le atribuye el artículo 77.1 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria (B.O.C. nº 40, de 3.4.87), y artículo 4.3 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo de funcionarios de la Comunidad Autónoma de Canarias y su adaptación a la Ley 23/1988, de 28 de julio, ha resuelto efectuar convocatoria pública para su provisión, por el procedimiento de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera: los puestos de trabajo que se anuncian podrán ser solicitados por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos exigidos para su desempeño según la vigente relación de puestos de trabajo y que figuran en dicho anexo.

A tales efectos se consideran funcionarios de la Administración de esta Comunidad Autónoma de Canarias quienes actualmente prestan servicios en la misma.

En cuanto al requisito de pertenencia a los Cuerpos y Escalas de la Administración de esta Comunidad a los que figuran adscritos los puestos anunciados, se considerará que a los únicos efectos de esta convocatoria lo cumplen aquellos funcionarios que pertenezcan a los Cuerpos y Escalas y reúnan los requisitos de titulación y demás que señala, respecto de cada caso, la Disposición Transitoria Primera de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, según la Disposición Transitoria Unica del Decreto 41/1989, de 16 de marzo.

Segunda: los interesados dirigirán sus solicitudes a esta Consejería ajustadas al modelo de instancia que se inserta como anexo II.

Tercera: las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde el siguiente al de la inserción de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, en la Secretaría General Técnica de la mencionada Consejería.

Asimismo, podrán presentarse en las oficinas que previene el Decreto 100/1985, de 19 de abril, y en las oficinas de Correos según lo dispuesto en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Cuarta: además de los datos previstos en el indicado modelo, los aspirantes harán constar en la solicitud su currículum vitae, en el que consten debidamente acreditados, el Cuerpo o Escala a que pertenecen, el Grupo en que el mismo se hallase clasificado, título académico, años de servicio y cuantos otros méritos estimen oportunos poner de manifiesto en relación con las funciones atribuidas a los puestos solicitados, acompañando documentación acreditativa.

Quinta: esta Consejería, de estimarlo oportuno, podrá acordar con anterioridad a la selección la celebración de una entrevista de los candidatos con la autoridad de que dependa el puesto solicitado.

Sexta: esta Consejería podrá dejar vacantes las plazas mencionadas cuando estime que no existen aspirantes que reúnan los requisitos de la presente convocatoria.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que los interesados puedan interponer cualquier otro que estimen pertinente.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de marzo de 1991.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

A N E X O I

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Justicia e Interior. UNIDAD: Servicio de Interior. DENOMINACION DEL PUESTO: Técnico-Instructor. NIVEL: 24. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECIFICO: 47,16. TIPO COMPLEMENTO ESPECIFICO: INC. VINCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACION DE PROCEDENCIA: CAC/AL. GRUPO: A. ADSCRIPCION CUERPO/ESCALA: AG. TITULACION ESPECIFICA: Ldo. Derecho. JORNADA: especial. LOCALIZACION: Las Palmas de Gran Canaria.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Justicia e Interior. UNIDAD: Servicio de Interior. DENOMINACION DEL PUESTO: Técnico-Instructor. NIVEL: 24. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECIFICO: 47,16. TIPO COMPLEMENTO ESPECIFICO: INC. VINCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACION DE PROCEDENCIA: CAC/AL. GRUPO: A. ADSCRIPCION CUERPO/ESCALA: AG. TITULACION ESPECIFICA: Ldo. Derecho. JORNADA: especial. LOCALIZACION: Santa Cruz de Tenerife.

A N E X O II

El funcionario que suscribe, cuyos datos se especifican a continuación:

Apellidos ..........................................................., nombre ........................................................, D.N.I. nº ......................, fecha de nacimiento ..................., Cuerpo o Escala a que pertenece ............................, Grupo en que se hallare clasificado el Cuerpo o Escala ......................., nº de Registro de Personal ..................., con domicilio particular en calle ........ ...................................................., nº ........, localidad ......................................, provincia ................... ............................, teléfono ...................., puesto de trabajo actual .........................................................., nivel ............., Administración ..............................., Ministerio, Consejería o Dependencia .................... ................................, localidad .............................. .

Solicita ser admitido a la convocatoria pública para proveer, por el sistema de libre designación, la(s) plaza(s) de la Consejería ..........................., anunciadas por Orden de ................................ de 1991 (B.O.C. nº ...............................).

(Indicar a continuación los datos del currículum vitae a que se refiere la base cuarta de la convocatoria).

......................., a ........ de .................... de 1991.

EXCMO. SR. CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA.



© Gobierno de Canarias