Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Viernes 15 de Marzo de 1991 - 343

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras,suministros y servicios públicos - VISOCAN

343 - ANUNCIO de 11 de marzo de 1991, por el que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de 57 viviendas de promoción pública en la calle Tijarafe y urbanización de 57 viviendas en la misma calle, municipio de Santa Ursula (Tenerife).

Descargar en formato pdf

VISOCAN, S.A., según convenio suscrito con la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas -Dirección General de Vivienda- del Gobierno de Canarias, convoca el siguiente

Concurso, para la adjudicación de las obras de construcción de 57 viviendas de promoción pública en la calle Tijarafe, municipio de Santa Ursula, y urbanización de 57 viviendas en la calle Tijarafe, municipio de Santa Ursula, según proyecto redactado por el Arquitecto D. José Angel Pérez Calero, de acuerdo con las siguientes bases:

- Presupuesto básico de licitación de las viviendas: 238.657.963 pesetas.

- Presupuesto básico de licitación de la urbanización: 84.575.753 pesetas.

- Plazo de ejecución de ambas: 18 meses a partir del Acta de Replanteo.

- Fianza provisional: dos por ciento del presupuesto básico. - Documentación: las empresas interesadas pueden consultarla en las oficinas de VISOCAN, S.A. en Santa Cruz de Tenerife, calle Tirso de Molina, 7.

- Admisión de proposiciones: hasta las 12 horas del día 1 de abril de 1991.

- Apertura de proposiciones: tendrá lugar en las oficinas de VISOCAN, S.A., en presencia de los concursantes, a las 12 horas del día 1 de abril de 1991.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de marzo de 1991.- El Director Gerente, Francisco García del Rey.

© Gobierno de Canarias