Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Viernes 15 de Marzo de 1991 - 341

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras,suministros y servicios públicos - A.Las Palmas de Gran Canaria

341 - ANUNCIO de 17 de enero de 1991, por el que se hace público concurso para contratar la concesión administrativa de la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la Plaza del Dr. Rafael O'Shanahann.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratar la concesión administrativa de la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la Plaza del Dr. Rafael O'Shanahann, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Plazo de duración de la concesión: los licitadores señalarán en sus ofertas el plazo que consideren oportuno sin que el mismo pueda exceder de 50 años, contados desde el día siguiente al de la firma del Acta de Recepción provisional de las obras. Dicho plazo será aumentado en periodo igual al que se reduzca el plazo máximo de ejecución e instalación de las obras. Plazo de ejecución de las obras: los licitadores señalarán en sus ofertas el plazo que consideren oportuno sin que el mismo pueda ser superior a dieciocho meses, contados a partir de la fecha de otorgamiento de la Licencia Municipal de Obras.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación Municipal, una fianza provisional por el importe de 11.202.951 pesetas.

Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno, "Documentación general", y el otro "Proposición económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de ...................................... para contratar ............................., en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

"D. .........................................................., mayor de edad, de profesión ............................................., vecino de ................................................................, calle ........................................................, nº .........., teléfono ............., con D.N.I. nº ............................., en nombre ................................................ (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a realizar la construción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la Plaza del Dr. Rafael O'Shanahann, en las condiciones que se señalan en la documentación adjunta.

Asimismo, acompaño la documentación exigida en las condiciones del concurso, estando capacitado plenamente para su contratación por reunir los requisitos exigidos en la legislación vigente.

Lugar, fecha y firma del concursante."

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, y de treinta y seis días naturales desde el envío del anuncio del Diario Oficial de las Comunidades Europeas. La fecha de vencimiento de los plazos anteriormente señalados, que se produzca en último lugar, se considerará como el vencimiento de la convocatoria. La apertura de proposiciones económicas será a las doce (12) horas del décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria. Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de enero de 1991.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias