Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Lunes 11 de Marzo de 1991 - 325

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

325 - ANUNCIO de 25 de febrero de 1991, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, relativo a autorización de cauce público.- Expte. nº 276-A.C.P.

Descargar en formato pdf

El Iltmo. Ayuntamiento de la Villa de Hermigua ha presentado documentación en solicitud de autorización para construir un muro de encauzamiento frente a la Casa de la Cultura, que comienza en el puente de acceso del Barrio de Las Nieves y llega hasta cincuenta metros por el cauce del barranco hacia el mar, término municipal de Hermigua (La Gomera).

Lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en la legislación vigente aplicable, y con el fin de que las personas o entidades que tengan alguna reclamación que hacer la lleven a cabo en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estará de manifiesto el expediente de la referencia, en las dependencias de esta Dirección General, Edificio de Usos Múltiples, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de febrero de 1991.- El Jefe Accidental del Servicio, Pedro Calderón López.

© Gobierno de Canarias