BOC - 1991/031. Viernes 8 de Marzo de 1991 - 306

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - U.Las Palmas de Gran Canaria

306 - RESOLUCION de 29 de enero de 1991, por la que se hace público concurso para la realización de la obra "Edificio Departamental de Educación Física" en el Campus de Tafira (Las Palmas de Gran Canaria), trámite de urgencia.

Descargar en formato pdf

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha resuelto convocar por el procedimiento de urgencia, concurso público para la realización de la obra "Edificio Departamental de Educación Física" en el Campus de Tafira (Las Palmas de Gran Canaria).

Presupuesto de contrata: 192.270.169 pesetas.

Plazo de ejecución: doce meses.

Clasificación requerida: grupo C; subgrupos, todos; categoría e).

Exposición del proyecto: el proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Sección de Patrimonio, Contratación y Adquisiciones, calle Obispo Rabadán, 68, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: las proposiciones se entregarán en el Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9 a 14 horas. El plazo para presentar las mismas será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre A): proposición económica. Sobre B): capacidad para contratar. Sobre C): requisitos técnicos.

En la forma que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: tendrá lugar por la Mesa de Contratación en acto público, a los cinco días hábiles de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad, calle Alfonso XIII, 2, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de enero de 1991.- El Rector, Francisco Rubio Royo.



© Gobierno de Canarias