Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Lunes 4 de Marzo de 1991 - 234

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

234 - RESOLUCION de 18 de febrero de 1991, de las Direcciones Generales de Personal y Ordenación Educativa, por la que se determina el número de plazas docentes vacantes en centros de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas, dependientes de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Convocado por Orden de 19 de octubre de 1990 (B.O.C. nº 133, de 24.10.90) concurso general de traslados para los Cuerpos docentes no universitarios a fin de cubrir plazas vacantes en centros de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y de conformidad con lo establecido en la base primera de la citada Orden, las Direcciones Generales de Personal y de Ordenación Educativa

R E S U E L V E N:

1.- Hacer pública la relación de plazas docentes de Catedráticos Numerarios de Bachillerato existentes en institutos de Bachillerato y Centros de Enseñanzas Integradas, que figuran en el anexo I de la presente Resolución.

2.- Hacer pública la relación de plazas docentes de Profesores Agregados de Bachillerato existentes en institutos de Bachillerato, extensiones de Bachillerato y Centros de Enseñanzas Integradas, que figuran en el anexo II de la presente Resolución.

3.- Hacer pública la relación de plazas docentes de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial existentes en institutos de Formación Profesional, secciones de Formación Profesional y Centros de Enseñanzas Integradas, que figuran en el anexo III de la presente Resolución.

4.- Hacer pública la relación de plazas docentes de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial existentes en institutos de Formación Profesional, secciones de Formación Profesional y Centros de Enseñanzas Integradas, que figuran en el anexo IV de la presente Resolución.

5.- Hacer pública la relación de plazas docentes de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas existentes en Escuelas Oficiales de Idiomas, que figuran en el anexo V de la presente Resolución.

6.- Hacer pública la relación de plazas docentes de Profesores de Término de E.A.A.O.A. existentes en Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, que figuran en el anexo VI de la presente Resolución.

7.- Hacer pública la relación de plazas docentes de Profesores de Entrada de E.A.A.O.A. existentes en Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, que figuran en el anexo VII de la presente Resolución.

8.- Hacer pública la relación de plazas docentes de Maestros de Taller de E.A.A.O.A. existentes en Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, que figuran en el anexo VIII de la presente Resolución.

9.- Hacer pública la relación de plazas docentes de Ayudantes de Taller de E.A.A.O.A. existentes en Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, que figuran en el anexo IX de la presente Resolución.

10.- Declarar vacantes para el concurso general de traslados correspondiente, las plazas libres contenidas en cada uno de los anexos de la presente Resolución.

11.- No obstante, las plazas vacantes pertenecientes al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato en los Centros de Enseñanzas Integradas deberán considerarse condicionadas a la resolución del concurso de traslados correspondiente al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de febrero de 1991.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.- El Director General de Ordenación Educativa, Angel Marrero Alayón.

© Gobierno de Canarias