Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Martes 26 de Febrero de 1991 - 207

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

207 - RESOLUCION de 5 de febrero de 1991, de la Dirección General de Cultura, por la que se hace pública la delimitación de la Iglesia de San Juan Bautista, de Puntallana (La Palma).

Descargar en formato pdf

Encontrándose en tramitación el expediente incoado para la declaración de monumento histórico, Bien de Interés Cultural, a favor de la Iglesia de San Juan Bautista, de Puntallana (La Palma), esta Dirección General ha resuelto hacer pública la delimitación de dicha Iglesia, la cual estará definida por una línea poligonal de cuatro (4) vértices, desarrollada de la siguiente forma:

"El vértice uno (1), origen de dicha poligonal, viene definido por la intersección de la línea imaginaria coincidente con el eje de la Carretera General C-830, con la línea imaginaria coincidente con el eje de la calle Procesiones.

El vértice dos (2) viene definido por la intersección de la línea imaginaria coincidente con el eje de la Carretera General C-830, con la línea imaginaria coincidente con el lindero oeste de la Iglesia con el terreno de D. Blas Hernández Molina.

El vértice tres (3) viene definido por la intersección de la línea imaginaria coincidente con el lindero oeste de la Iglesia con el terreno de D. Blas Hernández Molina, con la línea imaginaria coincidente con el lindero norte de la Iglesia con los terrenos de D. Blas Hernández Molina, Dña. Nereida y Elda Reyes Cruz y Dña. Etelvina Hernández Díaz.

El vértice cuatro (4) viene definido con la línea imaginaria del lindero norte de la Iglesia con los terrenos de D. Blas Hernández Molina, Dña. Nereida y Elda Reyes Cruz y Dña. Etelvina Hernández Díaz, con la línea imaginaria coincidente con el eje de la calle Procesiones.

La línea imaginaria que une este último vértice con el vértice de origen (1), coincidente con el eje de la calle Procesiones, constituye el último de la poligonal, con lo cual se cierra la misma".

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de febrero de 1991.- El Director General de Cultura, Carlos Díaz-Bertrana Marrero.

© Gobierno de Canarias