Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Viernes 22 de Febrero de 1991 - 196

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos situaciones - C.la Presidencia

196 - RESOLUCION de 6 de febrero de 1991, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica destino a los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Subalternos de la Comunidad Autónoma de Canarias, emplazados por la Resolución de 3 de diciembre de 1990, en cumplimiento de Sentencias dictadas por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas.

Descargar en formato pdf

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes a que se refiere el apartado tercero de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, de 3 de diciembre de 1990 (B.O.C. nº 155, de 14. l 2.90), por la que se emplaza a los funcionarios del Cuerpo de Subalternos para que soliciten la adjudicación de puestos de trabajo de los que figuran en el anexo de la Resolución de 25 de octubre de 1989, visto el artículo 76 de la Ley de la Función Pública Canaria y artº. 6º del Real Decreto 28/1990, de 15 de enero, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Adjudicar a los citados funcionarios los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo.

Segundo.- Los funcionarios cesarán en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres (3) días, citados desde el siguiente al de la publicación el Boletín Oficial de Canarias de la presente Resolución, y habrán de tomar posesión en igual plazo, si residen en la isla de localización de la plaza de destino, o en un mes, si residen fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Tercero.- Contra la presente Resolución podrá interponerse ante esta Dirección General recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contando a partir del día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de 1991.- El Director General de la Función Pública, Juan J. Delgado Montero.

© Gobierno de Canarias