Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Miércoles 13 de Febrero de 1991 - 161

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.la Presidencia

161 - ORDEN de 29 de enero de 1991, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas, en recurso nº 212/89, interpuesto contra denegación presunta de integración en el Cuerpo Administrativo.

Descargar en formato pdf

Visto el testimonio de la Sentencia declarada firme, dictada el 29 de noviembre de 1990, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas, en el recurso nº 212/89, interpuesto por Dña. Esther Laura Galván Galván y otros, contra denegación presunta de integración en el Cuerpo Administrativo, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

"Fallamos: Primero.- Rechazar las causas de inadmisibilidad invocadas.

Segundo.- Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dña. Esther Laura Galván Galván, D. Bernardino Rodríguez García y D. Manuel Enrique Farías Monzón, contra las Resoluciones presuntamente denegatorias de la petición de integración en el Subgrupo del Cuerpo Administrativo de la Administración General, dependiente de la Comunidad Autónoma de Canarias, por entender que se ajustan a Derecho.

Tercero.- Desestimar las demás pretensiones de los recurrentes.

Cuarto.- No hacer especial pronunciamiento sobre costas."

Vistos los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y demás normas de general aplicación.

El Consejero de la Presidencia, en uso de las facultades que tiene legalmente reconocidas,

R E S U E L V E:

Cumplir en sus propios términos la referida Sentencia, lo que se hará público en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 1991.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias