BOC - 1991/018. Lunes 11 de Febrero de 1991 - 156

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

156 - RESOLUCION de 1 de febrero de 1991, por la que se hace pública la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en esta Universidad.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1.B) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificado en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio, y en el artículo 21 del Real Decreto 28/1990, de 15 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo, vacante un puesto de trabajo en esta Universidad, cuya provisión se estima ineludible en atención a las necesidades del servicio.

Este Rectorado ha resuelto anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el anexo I a la presente Resolución y que figura en la relación de puestos de trabajo de esta Universidad, con arreglo a las siguientes bases:

Primera: las solicitudes, que se ajustarán al modelo de instancia que figura como anexo II, se dirigirán al Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, y se presentarán en el Registro General de la Universidad, calle Alfonso XIII, 7, código postal 35003, de esta capital, o en las oficinas a que se refiere el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo. El resto de la documentación se adjuntará en sobre cerrado.

Asimismo, se hace constar que el horario de atención al público en el Registro de esta Universidad finaliza a las 14 horas, a excepción de los sábados en que la recogida de documentos finaliza a las 13 horas.

Segunda: además de los datos personales y número de Registro de Personal, los aspirantes deberán acompañar a la solicitud currículum vitae en el que harán constar los títulos académicos que poseen, puestos desempeñados, y demás méritos y circunstancias que estimen oportuno poner de manifiesto.

Tercera: a efectos de cumplimiento de lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, los funcionarios en servicio activo deberán presentar Resolución de reconocimiento de grado personal o certificado extendido por la Unidad de Personal donde se encuentran destinados, especificando el nivel de puesto de trabajo que estén desempeñando y el Grupo donde están integrados.

Cuarta: la provisión del puesto de trabajo podrá declararse desierta cuando no se encuentre personal idóneo para el desempeño de la plaza entre los solicitantes de la misma.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de febrero de 1991.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O I

DENOMINACION DEL PUESTO: Secretario del Vicerrector de Investigación y Tercer Ciclo. NUMERO DE PUESTOS: 1. NIVEL: 16. COMPLEMENTO ESPECIFICO: 204.660. GRUPO: D.



© Gobierno de Canarias