BOC - 1991/017. Viernes 8 de Febrero de 1991 - 171

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

171 - EDICTO de 29 de enero de 1991, de la Secretaría General Técnica, de información pública del Proyecto de ejecución del Parque Marítimo de Jinámar.

Descargar en formato pdf

Víctor Pérez Borrego, Secretario General Técnico de la Consejería de Política Territorial.

Hago saber que, aprobado definitivamente con fecha 30 de julio de 1990, por Orden Departamental del Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial, el Plan Especial del Parque Marítimo de Jinámar, se ha elaborado el Proyecto de ejecución del mismo, que ha sido aprobado por Orden Departamental de 28 de enero de 1991.

En su virtud, se instruye expediente informativo de dicho proyecto, haciéndose constar que en el mismo figura un anexo relativo a los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa que su ejecución conlleva.

En su consecuencia, se abre información pública por edicto en los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Telde, a cuyos términos municipales afecta el referido proyecto, señalando un plazo de quince días hábiles para admitir observaciones que acerca de esta información pública expongan las Corporaciones o particulares afectados, advirtiendo que el proyecto de ejecución del Plan Especial se encontrará para ser examinado en la Consejería de Política Territorial, sita en Rambla General Franco, 57, Santa Cruz de Tenerife, y en las oficinas de la Dirección General de Urbanismo en Las Palmas de Gran Canaria, sitas en la calle Domingo J. Navarro, 1, 3ª planta.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 1991.- El Secretario General Técnico, Víctor Pérez Borrego.



© Gobierno de Canarias