BOC - 1991/017. Viernes 8 de Febrero de 1991 - 138

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

138 - RESOLUCION de 6 de febrero de 1991, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Sanitarios, especialidad Médicos de Administración Sanitaria (Cuerpo Superior Facultativo), convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 18 de octubre de 1990, y se determina lugar, fecha y hora del comienzo de la primera parte del ejercicio de la fase de oposición.

Descargar en formato pdf

Expirado el plazo de presentación de instancias para tomar parte en las pruebas selectivas de funcionarios de la Escala de Titulados Sanitarios, especialidad Médicos de Administración Sanitaria (Cuerpo Superior Facultativo), convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 18 de octubre de 1990 (B.O.C. nº 134, de 26.10.90), modificada por Orden de 8 de enero de 1991 (B.O.C. nº 6, de 14.1.91), procede aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos, la determinación de los lugares en que serán expuestas al público y la fijación del lugar, fecha y hora del comienzo de la primera parte del ejercicio de la fase de oposición, de acuerdo con lo previsto en la base cuarta de la convocatoria. En su virtud, el Director General de la Función Pública

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las mencionadas pruebas. Dichas listas, debidamente certificadas, serán expuestas al público durante el plazo señalado en el apartado segundo de esta Resolución, en las Oficinas de esta Dirección General, sitas en Santa Cruz de Tenerife, Edificio Hamilton, calle La Marina, 7, 1º, y en las Oficinas de Información y Registro ubicadas en los Edificios Administrativos de Usos Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, y de Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, 35.

Segundo.- Durante el plazo de diez días siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, podrán los interesados solicitar la rectificación de errores y subsanar los defectos advertidos.

Tercero.- La primera parte del ejercicio de la oposición se celebrará en el lugar y en la fecha y hora que a continuación se señalan, debiendo los interesados comparecer provistos del Documento Nacional de Identidad, media hora antes de la hora fijada para el comienzo de la misma.

- Lugar de celebración de las pruebas: Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna (junto Hospital General y Clínico de Tenerife) Ofra, La Cuesta.

- Día: 25 de febrero de 1991.

- Hora: 16 horas. Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de 1991.- El Director General de la Función Pública, Juan J. Delgado Montero.



© Gobierno de Canarias