Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Viernes 8 de Febrero de 1991 - 174

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

174 - RESOLUCION de 28 de enero de 1991, de la Secretaría General Técnica, sobre notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente sancionador incoado a D. Santiago Hernández Hernández, en ignorado paradero.- Expte. nº 158/90.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Secretaría General Técnica del domicilio de D. Santiago Hernández Hernández, y siendo preciso notificarle la Propuesta de Resolución correspondiente al expediente incoado contra el mismo, conforme al artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a D. Santiago Hernández Hernández la Propuesta de Resolución recaída en el expediente que ha sido instruido, por infracción de la legislación en materia sanitaria.

El interesado podrá alegar cuanto considere conveniente a su derecho en el plazo de 8 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Propuesta de Resolución, ante la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población que se cita, la presente Propuesta de Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Nº EXPTE.: 158/90; TITULAR: D. Santiago Hernández Hernández; POBLACION: Las Palmas de Gran Canaria; HECHOS INFRACTORES: suciedad y desorden en el almacén; el almacén se comunica con la cocina; la vasija del servicio de señoras está rota; carece de carnet de manipuladores de alimentos de alto riesgo D. Raúl Silva, cocinero; PRECEPTOS INFRINGIDOS: los artículos 3.1 y 6.1 del Real Decreto 2.817/1983, de 13 de octubre, artº. 3.a) del Real Decreto 2.505/1983, de 4 de agosto, en relación con el artículo 35.A), 1 de la Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril; SANCION: leve; CANTIDAD: veinticinco mil (25.000) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de enero de 1991.- El Secretario General Técnico, José M. de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias