Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Viernes 8 de Febrero de 1991 - 161

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Cruz de Tenerife

161 - ANUNCIO de 14 de enero de 1991, por el que se hace público concurso para la contratación de las obras de conservación y mantenimiento del alumbrado público, dependencias municipales y fuentes ornamentales del municipio.

Descargar en formato pdf

De conformidad a lo dispuesto en el nº 2 del artº. 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se anuncia licitación pública del concurso público para la conservación y mantenimiento del alumbrado público, dependencias municipales y fuentes ornamentales de Santa Cruz de Tenerife.

Objeto.- Es objeto del presente contrato la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público, dependencias municipales y fuentes ornamentales, situadas dentro del término municipal de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Presupuesto de contrata.- El presupuesto máximo previsto para la presente contratación no podrá exceder de doscientos millones (200.000.000) de pesetas anuales.

Duración del contrato.- La duración del contrato será de diez (10) años, renovable hasta un máximo de cinco (5) años, es decir, la duración efectiva del mismo no puede sobrepasar los quince (15) años.

Fianza provisional.- La garantía provisional asciende a cuatro millones de pesetas.

Fianza definitiva.- Dentro de los diez (10) días siguientes a la adjudicación, el adjudicatario deberá constituir la fianza definitiva, por importe del 4% del presupuesto total, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 380, 381, 350 y 351 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Clasificación.- Deberá estar clasificado en: por instalación del alumbrado y distribución de baja tensión, clasificado como contratista del Estado en el grupo I, subgrupos 1 y 6, categoría e); por conservación y mantenimiento, clasificado como empresa de servicios en el grupo C, subgrupo 5, categoría c).

Revisión de precios.- Conforme se dispone en los Pliegos de Condiciones, que se encuentran de manifiesto en la Secretaría General, Sección 4ª Obras Municipales.

Modelo de proposición.- Conforme se dispone en los Pliegos de Condiciones, que se encuentran de manifiesto en la Secretaría General, Sección 4ª Obras Municipales.

Admisión de proposiciones.- Las plicas se entregarán en la Sección 4ª de Obras y Urbanismo de 9 a 13 horas días laborables durante el plazo de veinte (20) días hábiles contados a partir del siguiente al de la inserción del último de los anuncios de licitación que se publiquen en los Boletines Oficiales de la Provincia y Canarias, días laborables de 8,30 a 13,30 horas.

Apertura de plicas.- Se efectuará en el plazo máximo de diez (10) días a partir del siguiente al de presentación de ofertas.

Documentos que deben presentar los licitadores.- Los que se reseñan en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, que estarán de manifiesto en el Negociado de Obras Municipales de la Sección 4ª.

Los gastos del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de enero de 1991.- El Secretario General, Francisco J. Llarena y Codesido.

© Gobierno de Canarias