Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Viernes 8 de Febrero de 1991 - 137

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

137 - ORDEN de 6 de febrero de 1991, por la que se modifican las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, especialidad Enfermería de Administración Sanitaria (Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio) de la Administración de esta Comunidad Autónoma, convocadas por Orden de 3 de enero de 1991.

Descargar en formato pdf

Interpuestas diversas reclamaciones contra las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Sanitarios de Grado Medio, especialidad Enfermería de Administración Sanitaria (Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio) de la Administración de esta Comunidad Autónoma, convocadas por Orden de 3 de enero de 1991 (B.O.C. nº 6, de 14.1.91), resulta procedente conforme establece el artículo 13, apartado quinto del Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre, modificar las bases de la citada convocatoria abriendo nuevo plazo para presentar solicitudes.

En su virtud, el Consejero de la Presidencia, en uso de la competencia que le atribuye el artículo 6.2.i) de la Ley de la Función Pública Canaria, R E S U E L V E:

Primero.- Modificar parcialmente la base segunda de la citada convocatoria quedando redactado el apartado A), c) de la misma como sigue:

"c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ayudante Técnico Sanitario, Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente".

Segundo.- El plazo previsto en la base tercera, apartado c) de la convocatoria queda ampliado hasta el vigésimo día natural siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden.

Tercero.- Contra la presente Orden se podrá interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que se estime legalmente pertinente.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de 1991.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias