Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Miércoles 6 de Febrero de 1991 - 118

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Política Territorial

118 - ORDEN de 17 de enero de 1991, por la que se toma conocimiento de la modificación puntual del Plan General de Ordenación del municipio de Los Llanos de Aridane en la prolongación del paseo marítimo de Puerto Naos (La Palma).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación puntual del Plan General de Ordenación del municipio de Los Llanos de Aridane en la prolongación del paseo marítimo de Puerto Naos; y

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 7 de noviembre de 1990, acordó su aprobación condicionada a la subsanación de determinados reparos.

Resultando que el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo informa que se han realizado las rectificaciones ordenadas por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias (C.U.M.A.C.). Considerando que en el propio Acuerdo se faculta a este Departamento para la toma de conocimiento de la documentación rectificada.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la modificación puntual del Plan General de Ordenación del municipio de Los Llanos de Aridane en la prolongación del paseo marítimo de Puerto Naos, al haberse efectuado las rectificaciones impuestas por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en la sesión celebrada el 7 de noviembre de 1990.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de enero de 1991.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias