BOC - 1991/015. Lunes 4 de Febrero de 1991 - 111

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

111 - ORDEN de 24 de enero de 1991, por la que se modifica la de 18 de octubre de 1990, que convocó pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Sanitarios, especialidad Veterinarios de Veterinaria Asistencial (Cuerpo Superior Facultativo) de la Administración de esta Comunidad Autónoma.

Descargar en formato pdf

Formulada por la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales propuesta de modificación de las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Sanitarios, especialidad Veterinarios de Veterinaria Asistencial (Cuerpo Superior Facultativo) de la Administración de esta Comunidad Autónoma, convocadas por Orden de 18 de octubre de 1990 (B.O.C. nº 135, de 29.10.90), resulta procedente conforme establece el artículo 13, apartado quinto del Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre, modificar las bases de la citada convocatoria abriendo nuevo plazo para presentar solicitudes. En su virtud, el Consejero de la Presidencia, en uso de la competencia que le atribuye el artº. 6.2.i) de la Ley de la Función Pública Canaria,

R E S U E L V E:

Primero.- Modificar parcialmente la base quinta de la citada convocatoria, quedando redactado el párrafo quinto de la misma como sigue:

"Vocal 3º: titular y suplente: funcionarios de carrera adscritos a Cuerpos docentes universitarios."

Segundo.- El plazo previsto en la base tercera, apartado c) de la convocatoria queda ampliado hasta el vigésimo día natural siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden.

Tercero.- Contra la presente Orden se podrá interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que se estime legalmente pertinente.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de enero de 1991.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias