Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 015. Lunes 4 de Febrero de 1991 - 145

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

145 - ANUNCIO de 15 de noviembre de 1990, por el que se hace público concurso para contratar el suministro de un sistema de proceso de datos para el Departamento de Intervención.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratar el suministro de un sistema de proceso de datos (ordenador, impresoras, pantallas CRT y material auxiliar) para el Departamento de Intervención.

Precio: 25.133.000 pesetas, como máximo.

Plazo de entrega: será señalado por los concursantes, a contar desde el día siguiente al de recepción de la notificación de adjudicación.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación una fianza provisional por importe de 502.660 pesetas.

Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno "Documentación general", y el otro "Proposición económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para contratar ............................................, en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

"D. ....................................................................., mayor de edad, de profesión .................................., vecino de ................................................................, calle ..........................................................., nº ......., teléfono ..............., con D.N.I. nº ................., en nombre ................................................ (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a efectuar el suministro de ....................................., por el precio total de ............................... pesetas, con un plazo de entrega de ........................................ y de garantía de ........................................................................

Lugar, fecha y firma del concursante."

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, y de treinta y seis días naturales desde el envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas. La fecha de vencimiento que se produzca en último lugar se considerará como el vencimiento de la convocatoria. La apertura de proposiciones económicas tendrá lugar a las doce horas del tercer día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de noviembre de 1990.- El Alcalde Accidental, José C. Mauricio Rodríguez.

© Gobierno de Canarias