BOC - 1991/014. Viernes 1 de Febrero de 1991 - 131

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

131 - ANUNCIO de 21 de noviembre de 1990, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a solicitud para que se practique el deslinde de un tramo del cauce público del Barranco de La Cagarruta, término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nº 276-Desl.

Descargar en formato pdf

Por el Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana se ha presentado escrito acompañado de plano en el que solicita la práctica del deslinde de un tramo del cauce público del Barranco de La Cagarruta, comprendido desde el azud construido inmediatamente antes de la canalización del barranco en el casco urbano hasta la zona ya deslindada, a petición de D. Germán Medina Padrón en el expte. nº 212-Desl., término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Este Servicio Hidráulico lo hace saber por medio del presente anuncio, para que todas aquellas personas que se consideren afectadas, puedan presentar sus reclamaciones dentro del término de treinta (30) días, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en este Servicio Hidráulico de Las Palmas, sito en la Avenida de Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital, durante el periodo de información pública y en horas de oficina. Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de noviembre de 1990.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.



© Gobierno de Canarias