Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Viernes 1 de Febrero de 1991 - 138

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

138 - ANUNCIO de 11 de enero de 1991, por el que se hace pública la aprobación definitiva del estudio de detalle para la parcela Ll-57 del Polígono El Rosario.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 12 de la Ley 7/1990, de 14 de mayo, de Disciplina Urbanística y Territorial, se hace público que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 28 de septiembre de 1990, ha aprobado definitivamente el estudio de detalle presentado por D. Francisco García del Rey, en representación de "VISOCAN, S.A.", para la parcela Ll-57 del Polígono El Rosario, teniendo entrada en la Consejería de Política Territorial con fecha 10 de enero de 1991.

Contra este Acuerdo se podrá interponer recurso de reposición ante este Excmo. Ayuntamiento, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, como previo del recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación del acto resolutorio del recurso de reposición, si es expreso, y si no lo fuere, en el plazo de un año, a contar de la fecha de interposición del recurso de reposición, pudiendo, asimismo, interponer cualquier otro recurso que estime pertinente.

La Laguna, a 11 de enero de 1991.- El Alcalde, p.d., el Teniente de Alcalde, Manuel Martín Luis.

© Gobierno de Canarias