Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Viernes 25 de Enero de 1991 - 68

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Turismo y Transportes

68 - ORDEN de 17 de enero de 1991, por la que se aprueba la modificación del Plan Sectorial de Campings en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Resultando que, con fecha 28 de febrero de 1989, el Pleno del Iltmo. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana acuerda la aprobación inicial de la revisión del Plan Sectorial de Campings, aprobado en su día por Orden de esta Consejería, de 1 de febrero de 1985.

Resultando que no consta en el expediente que durante el periodo de información pública se hubieran presentado alegaciones o reclamaciones en el plazo otorgado a tal efecto.

Resultando que, remitido a esta Consejería para su aprobación definitiva, se aprecia que la modificación propuesta propone por un lado, controlar el exceso de oferta existente, y por otro controlar la calidad mínima de los campamentos a instalar, suponiendo una mejora del Plan original. Resultando que sometida la citada modificación a informe de la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, ésta informa que la misma se adapta a las Normas Subsidiarias vigentes.

Considerando lo dispuesto en el Real Decreto 2.545/1982, de 27 de agosto, sobre creación de campamentos de turismo (campings).

D I S P O N G O:

Aprobar la modificación del Plan Sectorial de Campings del municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, en los términos propuestos por el Ayuntamiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de enero de 1991.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, Miguel Zerolo Aguilar.

© Gobierno de Canarias