BOC - 1991/009. Lunes 21 de Enero de 1991 - 79

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

79 - ANUNCIO de 9 de enero de 1991, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, relativo a autorización de cauce público.- Expte. nº 257-A.C.P.

Descargar en formato pdf

D. Francisco Javier Ruiz-Ayucar Seifert, como mandatario de D. Gustav Hohenstein (Tropical Mar, S.A.), ha presentado ante este Organismo proyecto en solicitud de autorización para la ejecución de un paso del tráfico rodado y peatonal sobre un punto del cauce del Barranco de Mejías, en la zona que limita la urbanización de Los Angeles por el poniente, término municipal de El Sauzal (Tenerife).

Lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en la legislación vigente aplicable, y con el fin de que las personas o entidades que tengan alguna reclamación que hacer la lleven a cabo en el plazo de veinte días habiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estará de manifiesto el expediente de la referencia, en las dependencias de esta Dirección General, Edificio de Usos Múltiples, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de enero de 1991.- El Jefe Accidental del Servicio, Pedro Calderón López.



© Gobierno de Canarias