BOC - 1991/009. Lunes 21 de Enero de 1991 - 77

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

77 - ANUNCIO de 31 de diciembre de 1990, por el que se convoca concurso abierto para contratar la limpieza de escuelas y colegios públicos y otros establecimientos municipales, así como el mantenimiento de escuelas y colegios públicos.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Limpieza de escuelas y colegios públicos y otros establecimientos municipales, así como el mantenimiento de escuelas y colegios públicos.

Plazo.- Hasta el 30 de junio de 1994, con posibilidad de un máximo de tres prórrogas de un año de duración.

Tipo de licitación.- Dadas las características de la contrata no se fija tipo de licitación. El precio será libremente ofertado por los licitadores.

Garantías.- Provisional: quinientas mil (500.000) pesetas Definitiva: la que resulte de aplicar el 4% al precio de adjudicación. Pagos.- Se efectuarán por este Iltre. Ayuntamiento por mensualidades vencidas.

Plicas.- Tratándose de un procedimiento licitatorio de concurso abierto, los ofertantes presentarán dos sobres en la forma prevista en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, conteniendo los modelos que se insertan al final de este anuncio.

Reclamaciones.- Podrán formularse reclamaciones contra el Pliego dentro de los ocho (8) primeros días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el B.O.P. y B.O.C., última inserción.

Presentación de proposiciones.- Se presentarán en el Registro General de las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, en horas de 9 a 13, durante los 20 días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el B.O.C. y B.O.P., última inserción.

Apertura de plicas.- Tendrá lugar en el Salón de Sesiones de las Casas Consistoriales a las 12 horas del día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Validez de la oferta.- La oferta vinculará al proponente desde su formulación hasta tres meses después de la fecha de apertura de plicas.

Agrupación de empresas.- No se exigirá ninguna forma específica de sociedad para los supuestos de agrupación temporal de contratistas, bastando su constitución en la forma prevenida en los artículos 26 y 27 del Reglamento de Contratos del Estado.

Exposición de documentos.- Los Pliegos de Condiciones y documentos anexos podrán ser examinados en horas de oficina, en el Negociado de Contratación, en las Oficinas Municipales de Maspalomas, hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

Clasificación.- Los licitadores habrán de ostentar la clasificación como contratistas del grupo C, subgrupo 5 (u, optativamente, el grupo C, subgrupo 6), con la categoría d).

Modelos de proposición:

Fase "referencias" (primer sobre):

"D. ....................................................................., de .......... años de edad, con domicilio en .............. .................................., calle ...................................., nº ........., con D.N.I. nº ....................... (o documento que lo sustituya), en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso abierto para la contratación de un servicio de limpieza de escuelas y colegios públicos y otros establecimientos municipales, así como el mantenimiento de escuelas y colegios públicos, y, estando interesado en concurrir al mismo, es por lo que formula la presente solicitud a la que se acompaña la siguiente documentación:

1.- Carta de pago acreditativa de la constitución de la garantía provisional.

2.- Documento acreditativo de la personalidad física y jurídica y, en su caso, el apoderamiento.

3.- Documento acreditativo de la situación de Alta en la Licencia Fiscal.

4.- Documento de clasificación en los términos de la cláusula VII del Pliego de Condiciones (o, en su caso, los documentos del punto 2 de aquella cláusula).

5.- Los documentos a que se refiere el artº. 24 del Reglamento General de Contratación del Estado (sólo para el supuesto de que el licitador fuese extranjero no perteneciente a Estados miembros de la C.E.E.).

6.- Relación de personas o entidades a las cuales haya prestado el concursante servicios similares al que es objeto de la contrata.

Y, asimismo, manifiesta:

a) Que no se halla (ni la persona o entidad que represente, en su caso) incursa en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

b) Que acepta en su integridad el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, obligándose a su exacto cumplimiento en el supuesto de ser adjudicatario.

c) Que declara estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social en los términos del artº. 23 ter del Reglamento General de Contratación del Estado, comprometiéndose, asimismo, a aportar, tan pronto fuere requerido para ello, los documentos que justifiquen tales extremos.

d) Que el documento de clasificación como contratista de servicios (si se aportare) se encuentra vigente al día de la fecha.

(Lugar, fecha y firma)." Fase "oferta económica" (segundo sobre):

"D. ....................................................................., de .......... años de edad, con domicilio en ............... ...................................., calle .................................., nº .........., con D.N.I. nº ...................... (o documento que lo sustituya), en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso abierto para la contratación de un servicio de limpieza de escuelas y colegios públicos y otros establecimientos municipales, así como el mantenimiento de escuelas y colegios públicos y, estando interesado en concurrir al mismo, es por lo que manifiesta:

Unico.- Que se compromete a ejecutar el servicio objeto de la contrata por el precio total, incluidos todos los conceptos, de ..................................... pesetas, conforme al desglose que, a tenor de lo previsto en el punto 7 de la cláusula XI, se acompaña.

(Lugar, fecha y firma)."

San Bartolomé de Tirajana, a 31 de diciembre de 1990.- El Alcalde, Francisco S. Araña del Toro.



© Gobierno de Canarias