BOC - 1991/009. Lunes 21 de Enero de 1991 - 52

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Economía y Comercio

52 - ORDEN de 15 de enero de 1991, por la que se constituyen las Juntas Electorales de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Convocadas las elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife por la Orden de 21 de diciembre de 1990, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 del Real Decreto 816/1990, de 22 de junio, en los ocho días siguientes a la publicación de la convocatoria se han de constituir las Juntas Electorales.

Al tener las referidas Juntas, según la disposición citada, carácter provincial, existirán, en consecuencia, en nuestra Comunidad Autónoma, dos Juntas, una por cada provincia.

En su virtud, y en uso de las facultades atribuidas a esta Consejería por el Decreto 120/1987, de 7 de agosto, de reestructuración del Gobierno de Canarias, en relación con el artículo 37 de la Ley Territorial 1/1983, de 14 de abril,

D I S P O N G O:

Artículo 1.- Las Juntas Electorales de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife estarán integradas por cinco miembros, tres en representación de los electores de las Cámaras y dos personas designadas por la Consejería de Economía y Comercio del Gobierno de Canarias.

Artículo 2.- Composición de las Juntas Electorales.

2.1. la Junta Electoral de Las Palmas estará compuesta por los miembros que a continuación se expresan:

A) En representación de los electores de la Cámara y en virtud de los resultados obtenidos en el sorteo realizado en acto público en la sede de la Cámara el día 15 de enero de 1991:

TITULARES

- D. José Rexach del Rosario.

- D. Francisco Padrón Vergara.

- Líneas Aéreas Canarias, S.A.

SUPLENTES PRIMEROS

- D. Diego Casimiro Cabrera.

- D. Andrés Megías Mendoza, S.A.

- D. Juan Darias Gutiérrez.

SUPLENTES SEGUNDOS

- Aguas Minerales de Firgas, S.L.

- D. Felipe Elvira Merola.

- Harinas del Mar, S.L.

B) En representación de la Consejería de Economía y Comercio nombro a:

TITULARES

- La Jefa de Sección de Ordenación Comercial de la Dirección General de Comercio y Consumo, Dña. Elsa Galván Montesdeoca.

- La Jefa de Sección de Promoción Comercial de la Dirección General de Comercio y Consumo, Dña. Carolina Darias San Sebastián.

SUPLENTES

- El Jefe de Sección de Ordenación y Estudio de Consumo de la Dirección General de Comercio y Consumo, D. Bonifacio Rodríguez Torrens.

- El Jefe de Sección de Consumo de la Dirección General de Comercio y Consumo, D. Mauricio González Trujillo.

2.2. La Junta Electoral de Santa Cruz de Tenerife estará compuesta por los miembros que a continuación se relacionan:

A) En representación de los electores de la Cámara y en virtud de los resultados obtenidos en el sorteo realizado en acto público en la sede de la Cámara el día 15 de enero de 1991:

TITULARES

- Dña. María Dolores Bencomo Sánchez.

- D. Félix Alvaro Acuña Dorta.

- D. José Luis Saavedra Pérez.

SUPLENTES PRIMEROS

- D. José Cabrera Darias.

- Almacenes Gámez, S.A. - Autos Numancia, S.A.

SUPLENTES SEGUNDOS

- D. José Martín Mesa.

- D. Cecilio Acevedo Bishopp.

- Iberoamericana Embalaje, S.A.

B) En representación de la Consejería de Economía y Comercio nombro a:

TITULARES

- El Director Territorial de Economía y Comercio, D. Juan Hardisson Rumeu.

- La Jefa de Sección de Promoción Comercial de la Dirección General de Comercio y Consumo, Dña. Carolina Darias San Sebastián.

SUPLENTES

- El Jefe de Sección de Promoción Comercial y Precios de la Dirección General de Comercio y Consumo, D. Alejandro Sánchez Peraza.

- La Instructora de la Dirección General de Comercio y Consumo, Dña. María Jesús de Armas Feria.

Artículo 3.- Presidentes de las Juntas Electorales.

3.1. Como Presidente de la Junta Electoral de Las Palmas se designa a la Jefa de Sección de Ordenación Comercial, Dña. Elsa Galván Montesdeoca, siendo sustituido en caso de ausencia por el Jefe de Sección de Ordenación y Estudio de Consumo, D. Bonifacio Rodríguez Torrens, en cuyo supuesto, será sustituido, a su vez, por el suplente correspondiente. 3.2. Como Presidente de la Junta Electoral de Santa Cruz de Tenerife se designa al Director Territorial de Economía y Comercio, D. Juan Hardisson Rumeu, siendo sustituido en caso de ausencia por el Jefe de Sección de Promoción Comercial y Precios, D. Alejandro Sánchez Peraza, en cuyo supuesto, será sustituido, a su vez, por el suplente correspondiente.

DISPOSICION ADICIONAL

Por la Consejería de Economía y Comercio se adoptarán las medidas que sean precisas para coordinar el cumplimiento de las obligaciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con el proceso electoral objeto de la presente Orden.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de enero de 1991.

EL CONSEJERO DE ECONOMIA Y COMERCIO, Luis Hernández Pérez.



© Gobierno de Canarias