Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Lunes 21 de Enero de 1991 - 50

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

50 - ORDEN de 12 de diciembre de 1990, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los opositores que superaron las pruebas selectivas para la provisión de plazas de los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia de 16 de abril de 1990.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base común 9 de la Orden de la Consejería de la Presidencia de 16 de abril de 1990 (B.O.C. nº 52, de 27.4.90), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas,

Esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- Nombrar funcionarios en prácticas a los opositores relacionados en los anexos I, II, III y IV de la presente Orden, en los destinos provisionales que figuran en las Resoluciones de 28 de septiembre de 1990 y de 4 de octubre de 1990, de la Dirección General de Personal.

Segundo.- El nombramiento como funcionario en prácticas surtirá efectos económicos y administrativos desde el día 1 de octubre de 1990.

Tercero.- Por la Dirección General de Personal se adoptarán cuantas medidas sean necesarias para el desarrollo de esta Orden.

Contra la presente Orden podrán los interesados interponer recurso de reposición, ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de diciembre de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias