BOC - 1991/008. Viernes 18 de Enero de 1991 - 72

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Lanzarote

72 - ANUNCIO de 31 de diciembre de 1990, por el que se hace público concurso para contratar la adquisición de una pala de cadenas.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente el Pliego de Condiciones Particulares que ha de regir el concurso, para la adquisición de una pala de cadenas, se expone al público durante un plazo de ocho días hábiles contados a partir del siguiente hábil al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

a) Objeto: adquisición de una pala de cadenas.

b) Forma de adjudicación: concurso.

c) Tipo: 35.000.000 de pesetas.

d) Plazo de entrega: a ofertar por los licitadores.

e) Fianzas: provisional de 700.000 pesetas; definitiva, 4% del precio de adjudicación.

f) Organo de contratación: Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, calle León y Castillo, 6. 35500-Arrecife de Lanzarote (Las Palmas). Número de fax (928) 814162.

g) Pliego de Condiciones: quedará de manifiesto en la Secretaría de esta Corporación insular, donde se podrá examinar y copiar por quien lo desee durante el plazo de licitación, y hasta el día anterior al de apertura de plicas.

h) Proposiciones: pueden dirigirse redactadas en castellano ajustadas al modelo oficial que se incluye como anexo, al órgano de contratación antes indicado, durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente hábil al de la publicación del presente anuncio en el último de los Boletines Oficiales (Estado, Canarias, Provincia de Las Palmas).

i) Apertura de proposiciones: a las 12 horas del día siguiente hábil en que termine el plazo de presentación de ofertas.

j) Referencias legislativas: Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril (B.O.E. nº 96, de 22.4.86), Ley de Contratos del Estado de 8 de abril de 1965 (B.O.E. de 23 de abril) reformado por Real Decreto-Legislativo 931/1986, de 2 de mayo (B.O.E. de 13 de mayo); Reglamento General de Contratación del Estado de 25 de noviembre de 1975, modificado por el Real Decreto 2.528/1986, de 28 de noviembre (B.O.E. nº 297, de 12.12.86).

Arrecife, a 31 de diciembre de 1990.- El Presidente, Nicolás de Páiz Pereyra. A N E X O

MODELO OFICIAL DE PROPOSICION

“D. ......................................................, de ..... años de edad, de estado ...................., con domicilio en calle ....................., nº ......., localidad ........................, provisto del D.N.I. nº ................., en nombre propio o en representación de ..................................................... enterado de la convocatoria de concurso que efectúa el Cabildo Insular de Lanzarote para la contratación de la adquisición de una pala de cadenas, anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia, de fecha .........., libremente declara:

a) Su deseo de participar en dicho concurso, con expresa aceptación del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que rige dicho concurso, ofreciendo suministrar la citada máquina por el precio de ....................................... pesetas (en letra).

b) Declara bajo su responsabilidad, no hallarse incurso (ni la persona o entidad representada, en su caso) en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad previstos en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y en el artículo 23 del Reglamento General de Contratación del Estado, comprometiéndose en el caso de resultar adjudicatario, a presentar los documentos acreditativos indicados en el artículo 23 ter de este último Reglamento, en el plazo señalado, bajo apercibimiento de que, en caso contrario, dicha adjudicación quedará automáticamente sin efecto, con pérdida de la fianza provisional depositada.

Lugar, fecha y firma.”



© Gobierno de Canarias