BOC - 1991/008. Viernes 18 de Enero de 1991 - 44

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

44 - ORDEN de 8 de enero de 1991, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Orden de 10 de septiembre de 1990, para la provisión de puestos de Investigación y Tecnología Agrarias de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Descargar en formato pdf

Habiéndose convocado concurso de méritos mediante Orden de 10 de septiembre de 1990, para la provisión de puestos de trabajo de personal científico vacantes en el Centro de Investigación y Tecnología Agrarias de la Consejería de Agricultura y Pesca, y vista la propuesta de la Comisión de Evaluación y el informe de la Dirección General de la Función Pública, esta Consejería, en cumplimiento de la base tercera de la citada Orden,

R E S U E L V E:

Primero.- Adjudicar de conformidad con la propuesta de la Comisión de Evaluación, en las plazas que se indican a los funcionarios relacionados en el anexo a la presente Orden.

Segundo.- El plazo de toma de posesión del nuevo destino será de tres días si radican en la misma isla o de un mes si radican fuera de ella, contados a partir del día siguiente al de cese que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden.

No obstante el plazo para el cese en su puesto de trabajo de los funcionarios adjudicatarios de puestos de trabajo que haya de quedar vacante por traslado de otros, empezará a contarse desde que aquellos sean notificados por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca del cese de éstos.

Tercero.- Contra la presente Orden puede interponerse ante esta Consejería recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de enero de 1991.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA Vicente Alvarez Pedreira.

A N E X O

Nº R.P.T. DENOMINACION ADJUDICATARIO

189 COORDINADOR DE PROGRAMAS. GALAN SAUCO, VICTOR. 190 COORDINADOR DE PROGRAMAS. SANTOS GUERRA, ARNOLDO. 191 DIRECTOR DE PROYECTOS. CARNERO HERNANDEZ, AURELIO. 192 DIRECTOR DE PROYECTOS. GALLO LLOBET, LUISA. 193 DIRECTOR DE PROYECTOS. CABALLERO RUANO, MANUEL B. 194 DIRECTOR DE PROYECTOS. HERNANDEZ HERNANDEZ, JULIO M. 195 INVESTIGADOR O TECNICO. DIAZ PEREZ, MIGUEL A. 196 INVESTIGADOR O TECNICO. HERREROS DELGADO, LUIS M. 197 INVESTIGADOR O TECNICO. SANTANA OJEDA, JOSE L. 198 INVESTIGADOR O TECNICO. SOCORRO MONZON, ANA R. 202 INVESTIGADOR O TECNICO. PEREZ PADRON, FRANCISCO. 204 INVESTIGADOR O TECNICO. MANSlTO PEREZ, PEDRO.



© Gobierno de Canarias