BOC - 1991/006. Lunes 14 de Enero de 1991 - 49

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

49 - ANUNCIO de 17 de diciembre de 1990, por el que se hace público concurso abierto para la contratación del arrendamiento del mirador-restaurante "Monte Pobre".

Descargar en formato pdf

Objeto.- Arrendamiento del mirador-restaurante "Monte Pobre", en la Villa de San Bartolomé de Tirajana.

Plazo.- Hasta el día 31 de diciembre del año 2000.

Tipo de licitación.- Dadas las características de la contrata no se fija tipo de licitación alguno. El precio será libremente ofertado por los licitadores.

Garantías.- Provisional: 200.000 ptas. Definitiva: la equivalente al canon correspondiente a dos trimestres.

Pagos.- El pago del canon se efectuará por mensualidades adelantadas.

Plicas.- Tratándose de un procedimiento licitatorio de concurso abierto, los licitadores presentarán dos sobres en la forma prevista en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, conteniendo los modelos que se insertan al final de este anuncio.

Reclamaciones.- Podrán formularse reclamaciones contra los Pliegos, dentro de los 8 primeros días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el B.O.P. y B.O.C., última inserción.

Presentación de proposiciones.- Se presentarán en el Registro General de las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, en horas de 9 a 13, durante los veinte días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el B.O.C. y B.O.P., última inserción.

Apertura de plicas.- Tendrá lugar en el Salón de Sesiones de las Casas Consistoriales a las 12 horas del día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Validez de la oferta.- La oferta vinculará al proponente desde su formulación hasta 3 meses después de la fecha de apertura de plicas.

Agrupación de empresas.- No se exigirá ninguna forma específica de sociedad para los supuestos de agrupación temporal de contratistas, bastando su constitución en la forma prevenida en los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Exposición de documentos.- Los Pliegos de Condiciones podrán ser examinados en horas de oficina, en el Negociado de Contratación, en las Oficinas Municipales de Maspalomas, hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

MODELOS DE PROPOSICION

Fase "referencias" (primer sobre):

"D. .........................................................., de ........... años de edad, con domicilio en ................... ....................................., calle ............................... ......................................., nº ......, con D.N.I. nº ...................... (o documento que lo sustituya), en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso abierto para la contratación de un servicio de arrendamiento del mirador-restaurante turístico "Monte Pobre", y estando interesado en concurrir al mismo es por lo que acompaño la siguiente documentación:

1.- Carta de pago acreditativa de la constitución de la garantía provisional.

2.- Documento acreditativo de la personalidad física o jurídica y, en su caso, del apoderamiento.

3.- Documento acreditativo de la situación de Alta en la Licencia Fiscal.

4.- Los documentos a que se refiere el artº. 24 del Reglamento General de Contratación del Estado (solo para el supuesto de que el licitador fuere extranjero no perteneciente a Estados miembros de la C.E.E.).

5.- Documentación acreditativa de la solvencia económica del licitador.

6.- Informe o Memoria que refleje las ventajas que reportarían a los usuarios la contratación con el licitador, así como la experiencia profesional de éste en el ramo de la hostelería.

Y, asimismo, manifiesta:

a) Que no se halla (ni la persona o entidad que represente, en su caso) incursa en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

b) Que acepta en su integridad el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, obligándose a su exacto cumplimiento en el supuesto de ser adjudicatario.

c) Que declara estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social en los términos del artº. 23 ter del Reglamento General de Contratación del Estado comprometiéndose a aportar, asimismo, tan pronto fuere requerido para ello, los documentos que justifiquen tales extremos.

(Lugar, fecha y firma)."

Fase "oferta económica" (segundo sobre):

"D. ....................................................................., de ............. años de edad, con domicilio en ............ ...................................., calle .................................. .............................................., nº ........., con D.N.I. nº ....................... (o documento que lo sustituya), en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso abierto para la contratación de los servicios de arrendamiento del mirador-restaurante turístico "Monte Pobre", y estando interesado en concurrir al mismo manifiesta:

Unico.- Que se compromete a cumplir el contrato de arrendamiento por el precio mensual de ............................... pesetas, con sujeción a los términos del documento-Memoria que consta en el primer sobre.

(Lugar, fecha y firma)."

San Bartolomé de Tirajana, a 17 de diciembre de 1990.- El Alcalde, Francisco S. Araña del Toro.



© Gobierno de Canarias