BOC - 1991/006. Lunes 14 de Enero de 1991 - 47

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

47 - ANUNCIO de 15 de noviembre de 1990, por el que se hace público concurso para contratar la ejecución de los trabajos de ampliación del sistema de televisión para regulación del tráfico de vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratar la ejecución de los trabajos de ampliación del sistema de televisión de 10 a 17 cámaras, para regulación del tráfico de vehículos en diferentes puntos de la ciudad. Precio: 15.953.747 ptas., como máximo.

Plazo de ejecución: tres meses, a contar desde el día siguiente al de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación una fianza provisional por importe de 319.075 ptas.

Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno, "Documentación general", y el otro "Proposición económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para contratar ............................................, en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

"D. ....................................................................., mayor de edad, de profesión .................................., vecino de ..............................., calle ................................, nº ......, teléfono .................., con D.N.I. nº .............., en nombre ................................ (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a ejecutar los trabajos de ampliación del sistema de televisión, de 10 a 17 cámaras, para la regulación del tráfico de vehículos en diferentes puntos de la ciudad, por la cantidad total de ............................ ptas. Lugar, fecha y firma del concursante."

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La apertura de proposiciones económicas tendrá lugar a las doce horas del tercer día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria. Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de noviembre de 1990.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.



© Gobierno de Canarias