Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 006. Lunes 14 de Enero de 1991 - 33

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

33 - ORDEN de 8 de enero de 1991, por la que se modifica la de 18 de octubre de 1990, que convocó pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Sanitarios, especialidad Médicos de Administración Sanitaria (Cuerpo Superior Facultativo) de la Administración de esta Comunidad Autónoma.

Descargar en formato pdf

Interpuesta reclamación por parte de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales contra las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Sanitarios, especialidad Médicos de Administración Sanitaria (Cuerpo Superior Facultativo) de la Administración de esta Comunidad Autónoma, convocadas por Orden de 18 de octubre de 1990 (B.O.C. nº 134, de 26.10.90), resulta procedente conforme establece el artículo 13, apartado quinto del Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre, modificar las bases de la citada convocatoria abriendo nuevo plazo para presentar solicitudes, dejando sin efecto la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 19 de diciembre de 1990, por la que se aprobaron las listas de admitidos y excluidos y se señaló lugar, fecha y hora del comienzo de la primera parte del ejercicio de la fase de oposición.

En su virtud, el Consejero de la Presidencia, en uso de la competencia que le atribuye el artº. 6.2.i) de la Ley de la Función Pública Canaria,

R E S U E L V E:

Primero.- Modificar parcialmente la base quinta de la citada convocatoria quedando redactado el párrafo quinto de la misma como sigue:

"Vocal 3º: titular y suplente: funcionarios de carrera adscritos a Cuerpos docentes universitarios."

Segundo.- El plazo previsto en la base tercera, apartado c) de la convocatoria queda ampliado hasta el vigésimo día natural siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden.

Tercero.- Dejar sin efecto la Resolución de 19 de diciembre de 1990 (B.O.C. nº 162, de 31.12.90), de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprobaron las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las ya referidas pruebas selectivas, y se determinó lugar, fecha y hora del comienzo de la primera parte del ejercicio de la fase de oposición.

Cuarto.- Contra la presente Orden se podrá interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que se estime legalmente pertinente.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de enero de 1991.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias