BOC - 1991/005. Viernes 11 de Enero de 1991 - 36

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

36 - ANUNCIO de 10 de diciembre de 1990, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública la solicitud de D. José Angulo Guerra, para la inscripción en el Registro de Aguas, mediante acta de notoriedad, de un aprovechamiento de aguas públicas discontinuas del Barranco de Toronjo, término municipal de San Mateo (Gran Canaria).- Expte. nº 189-R.A.

Descargar en formato pdf

Por D. José Angulo Guerra, se ha presentado en este Servicio Hidráulico acta de notoriedad para la inscripción en el Registro de Aguas, de un aprovechamiento de aguas públicas discontinuas del Barranco de Toronjo, en el término municipal de San Mateo (Gran Canaria), mediante la derivación, a través de una tubería, de un caudal de 21 l/seg, para el lleno de dos estanques de su propiedad con capacidad aproximada de 5.000 m3 para riegos de sus terrenos.

A los efectos previstos en la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas, y Decreto 177/1990, de 5 de septiembre, por el que se aprueban normas de inscripción en el Registro de Aguas, se concede el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que las personas que se consideren perjudicadas por esta solicitud, presenten sus reclamaciones.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de diciembre de 1990.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.



© Gobierno de Canarias