BOC - 1991/002. Viernes 4 de Enero de 1991 - 9

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Consejo Consultivo de Canarias

9 - RESOLUCION de 27 de diciembre de 1990, del Presidente, por la que se anuncia la contratación, por el sistema de adjudicación directa con concurrencia pública de ofertas, de un servicio de vigilancia, protección y seguridad para las instalaciones del Consejo Consultivo de Canarias.

Descargar en formato pdf

Teniendo este organismo la necesidad de cubrir el servicio de referencia, en uso de las facultades que me otorga la legislación vigente y en relación con las características de la contratación del mismo,

R E S U E L V O:

1º) Objeto.- Contratar un servicio de vigilancia, protección y seguridad para los locales y mobiliario del Consejo Consultivo de Canarias.

2º) El presupuesto máximo del contrato para el periodo comprendido entre el 1.1.91 al 31.12.91 es de ocho millones ochocientas cincuenta mil (8.850.000) pesetas.

3º) Plazo de duración.- Desde el día siguiente a la adjudicación definitiva hasta el 31 de diciembre de 1991.

3.1) Si en la fecha inicialmente indicada aún no se ha comenzado la prestación de servicios por no haberse adjudicado el contrato, el presupuesto máximo indicado en el apartado anterior se reducirá en proporción directa al periodo de tiempo que transcurra desde el 1.1.91 hasta el día en que se adjudique definitivamente el mismo.

4º) Documentación de interés para los licitadores.- Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información de proposiciones en la Secretaría General del Consejo Consultivo de Canarias, sito en la calle San Agustín, 16, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

5º) Garantía definitiva.- Será el 4% del importe total de la adjudicación.

6º) Plazo y lugar para la presentación de las ofertas.- En la Secretaría General del Consejo Consultivo de Canarias, de 9 a 14 horas, en el plazo de 10 días naturales, a contar del siguiente a aquél en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

7º) Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige para la presente contratación.

8º) Modelo de proposición.-

"D. ..................................................................., con D.N.I. nº o N.I.F. nº ..................., de ....... años de edad, de estado ..................................., de profesión ...................................., vecino de ................... .................................., calle .................................. ......................, nº ............., enterado de los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación de un servicio de vigilancia, protección y seguridad de locales y mobiliario del Consejo Consultivo de Canarias, aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ........................................, se compromete a realizar el .................................... ......................................... ."

La Laguna, a 27 de diciembre de 1990.- El Presidente, Gumersindo Trujillo Fernández.



© Gobierno de Canarias