Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Lunes 31 de Diciembre de 1990 - 1644

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

1644 - ORDEN de 27 de diciembre de 1990, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería de la Presidencia, anunciada por Orden de 28 de septiembre de 1990.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública, mediante Orden de esta Consejería de 28 de septiembre de 1990 (B.O.C. nº 123, de 1.10.90), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería de la Presidencia.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, esta Consejería, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a la funcionaria Dña. Rosario María Miranda Almodóvar, para desempeñar el puesto de Secretario/a Alto Cargo, en la unidad de Apoyo al Inspector General de Servicios en la Inspección General de Servicios; nivel: 16; 26 puntos de complemento específico; incompatibilidad; jornada: especial; localización: Santa Cruz de Tenerife. Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrá de tomar posesión en igual plazo, sin reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de diciembre de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias