Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Miércoles 26 de Diciembre de 1990 - 1457

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

1457 - RESOLUCION de 12 de diciembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, sobre notificación de Pliego de Cargos formulado contra D. Francisco Carrasco de Miguel, propietario del bar-restaurante "La Cabaña", en expediente sancionador incoado por la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas.- Expte. nº 126/90.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Secretaría General Técnica del domicilio actual de D. Francisco Carrasco de Miguel, propietario del bar-restaurante "La Cabaña" y siendo obligado notificarle el Pliego de Cargos formulado en su contra, a los efectos de que alegue lo que a su derecho convenga, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Francisco Carrasco de Miguel, propietario del bar-restaurante "La Cabaña", que se ha levantado Pliego de Cargos en su contra, en expediente sancionador nº 126/90 incoado por la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas, como consecuencia de la visita de inspección girada al establecimiento sito en la calle García Escámez, 8, según consta en Acta nº 0006382, de 9 de mayo de 1990, en la que se comprobó:

Desorden en cocina y almacén, suelos y paredes de la zona de elaboración de alimentos; cubos de basura sin cierre hermético; carecer de carnet de manipulador de alimentos D. Manuel Oliva Cabrera, Dña. Francisca Sánchez Rueda y D. Francisco Carrasco de Miguel.

Asimismo, se le advierte que, conforme a lo establecido en el artº. 136.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dispone del plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para manifestar lo que estime conveniente en su descargo, ante el Instructor y por escrito, significándole que de no hacerlo en el plazo indicado se seguirán las actuaciones que establece el artº. 137 de la reseñada Ley.

Segundo.- Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el citado Pliego de Cargos, a efectos de su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de diciembre de 1990.- El Secretario General Técnico, José M. de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias