Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Lunes 24 de Diciembre de 1990 - 1597

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1597 - RESOLUCION de 20 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las plazas de Dinamizadores de Formación, ofertadas en comisión de servicio, para el curso 1990/91.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la base octava de la Resolución de 12 de julio de 1990 (B.O.C. nº 88, de 16.7.90), de esta Dirección General, por la que se hace pública convocatoria para cubrir, en régimen de comisión de servicio, mediante concurso de méritos, plazas de Dinamizadores de Formación para el curso 1990/91, dependientes de la Dirección General de Ordenación Educativa, una vez estudiadas las reclamaciones presentadas y a propuesta de la Dirección General de Ordenación Educativa,

Esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Adjudicar en comisión de servicio para el curso 1990/91 los puestos de trabajo que se indican a los aspirantes que se contemplan en el anexo I de la presente Resolución.

Segundo.- Adscribir para el curso 1990/91 en los puestos de trabajo que se indican a los aspirantes que se contemplan en el anexo II de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 1990.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias