Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Viernes 21 de Diciembre de 1990 - 1585

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Economía y Comercio

1585 - ORDEN de 29 de noviembre de 1990, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de la Presidencia, de 24 de octubre de 1990.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de la Presidencia, de 24 de octubre de 1990 (B.O.C. nº 135, de 29.10.90), para la provisión por el sistema de libre designación de puestos de trabajo en la Consejería de Economía y Comercio; visto el informe de la Dirección General de la Función Pública y documentación complementaria, a que se refiere la base quinta de la convocatoria de referencia, y teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, el titular de la Consejería de Economía y Comercio, en uso de las facultades y competencias que le vienen atribuidas por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Nombrar a los funcionarios que a continuación se mencionan, para desempeñar los puestos de trabajo del Departamento, incluidos en la relación de puestos de trabajo del mismo, que seguidamente se indican:

D. Carlos José Valcárcel Rodríguez, D.N.I. nº 42.152.430; Centro Directivo y Unidad: Secretaría General Técnica, Servicio de Régimen Jurídico y A. Generales; denominación del puesto: Jefe del Servicio de Régimen Jurídico y A. Generales (090203001); plaza con nivel 28 de complemento de destino; puntos complemento específico: 70.00; jornada: especial; localización territorial: Las Palmas de Gran Canaria.

D. Enrique Wood Guerra, D.N.I. nº 42.762.120; Centro Directivo y Unidad: Dirección General de Economía y Planificación, Servicio de Estadística y Documentación; denominación del puesto: Jefe del Servicio de Estadística y Documentación (090304001); plaza con nivel 28 de complemento de destino; puntos complemento específico: 70.00; jornada: especial; localización territorial: Las Palmas de Gran Canaria.

D. Laureano Pérez Rodríguez, D.N.I. nº 42.028.597; Centro Directivo y Unidad: Secretaría General Técnica, Dirección Territorial de Economía y Comercio; denominación del puesto: Jefe de Sección de Asuntos Económicos y Presupuestarios (090202002); plaza con nivel 24 de complemento de destino; puntos complemento específico: 60.00; jornada: especial; localización territorial: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Los funcionarios nombrados cesarán en sus actuales puestos de trabajo en el plazo de tres (3) días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden y habrán de tomar posesión en igual plazo, si residen en la isla de localización de la plaza de destino, o en un mes, si residen fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de noviembre de 1990. EL CONSEJERO DE ECONOMIA Y COMERCIO, Luis Hernández Pérez.

© Gobierno de Canarias