Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Miércoles 19 de Diciembre de 1990 - 1430

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1430 - ANUNCIO de 4 de diciembre de 1990, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se notifica trámite de Vista y Audiencia de los expedientes de caducidad números 2.575-T.P. y 3.693-T.P., para alumbrar aguas subterráneas en terrenos particulares, término municipal de Santa Lucía (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Servicio Hidráulico del domicilio de las personas que se relacionan a continuación, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarles el trámite de Vista y Audiencia de caducidad de las autorizaciones concedidas para alumbrar aguas subterráneas en terrenos particulares de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se notifica a:

Expte. nº 2.575-T.P. Titular: Dña. Consuelo Martinón de Montoro. Lugar: El Trato, Paredilla y El Clérigo Alto. Término municipal: Santa Lucía (Gran Canaria).

Expte. nº 3.693-T.P. Titular: D. José Ramírez Santana. Lugar: Cercado de Las Cañadas. Término municipal: Santa Lucía (Gran Canaria).

En el plazo de 10 días, a contar del siguiente de la publicación de esta notificación, los interesados podrán manifestar por escrito lo que consideren conveniente en defensa de sus intereses.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 1990.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias