Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Miércoles 19 de Diciembre de 1990 - 1429

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1429 - RESOLUCION de 20 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Resolución dictada en expediente sancionador VP-11/87, seguido contra la entidad mercantil “Consulting Archipiélago Canario, S.L.”.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. Domingo Melián Santana, representante de la entidad mercantil “Consulting Archipiélago Canario, S.L.”, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarle la Resolución recaída en el expediente sancionador VP-11/87, seguido contra la entidad mercantil “Consulting Archipiélago Canario, S.L.”, de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, R E S U E L V O:

Notificar a D. Domingo Melián Santana, representante de la entidad mercantil “Consulting Archipiélago Canario, S.L.”, la Resolución recaída en el expediente que le ha sido instruido, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Sancionar a la entidad {REF Consulting Archipiélago Canario, S.L.} con la multa de doscientas cincuenta mil (250.000) pesetas, como autora de una infracción muy grave tipificada en el artº. 153.C.6 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, por los defectos de construcción existentes en el inmueble sito en la calle San Bernardo, 16, Las Palmas de Gran Canaria, promovido al amparo del expediente 35-1-0012/84, y que se concretan en:

- Malas condiciones de parte del pavimento de la vivienda 3º A, que se encuentra levantado y agrietado, estando en general mal pulido.

- Malas condiciones del pavimento de la escalera y descansillos (zonas comunes).

- Requerirle a fin de que en un plazo de treinta días contados a partir de la notificación de la Resolución, ejecute las obras necesarias a fin de subsanar en debida forma las deficiencias objeto de sanción, bajo apercibimiento que de no hacerlo se le impondrán las multas coercitivas que se estimasen al amparo del artículo 58º del Real Decreto 3.148/1978, de 10 de noviembre, en relación con el artículo 104 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, en el plazo de quince días, a contar del siguiente al recibo de esta notificación, recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, de conformidad con el antes citado Decreto 68/1986, de 18 de abril, del Gobierno de Canarias, en relación con el artº. 122 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 1990.- El Director General de Vivienda, Rafael Pedrero Manchado.

© Gobierno de Canarias