Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Miércoles 19 de Diciembre de 1990 - 1426

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria)

1426 - ANUNCIO de 28 de noviembre de 1990, por el que se hace público concurso para la construcción del mercado municipal.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria de 24 de noviembre de 1990, acordó aprobar el Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso público para realizar las obras de construcción del mercado municipal, publicándose los aspectos más importantes del mismo.

1.- Objeto del concurso: será objeto del concurso la construcción del mercado municipal de Arucas.

2.- Tipo del concurso: el tipo de licitación es de 224.248.321 pesetas.

3.- Garantías: las empresas que deseen concursar deberán presentar una garantía provisional de 4.484.966 pesetas, que podrá ser en aval bancario.

La fianza definitiva será del 4% del tipo de licitación.

4.- Proposiciones: la proposición y los documentos que le acompañan se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente en que aparezca inserto el último de los anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de Canarias o Boletín Oficial del Estado, hasta el anterior al en que aquélla haya de tener lugar y durante horas de oficina. Modelo de proposición con declaración de capacidad: "D. ............................................................, con D.N.I. nº .........., con domicilio en ...................., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio o en representación de .............. ........................................ (especificar las circunstancias de la persona o entidad que representa, en su caso), hace constar:

Enterado del Pliego de Condiciones y proyecto técnico aprobado por ese Ayuntamiento y que han de regir el concurso para la contratación de las obras de construcción del mercado municipal, se compromete a su realización con arreglo a los mismos por un importe de ........................................ (en letra y número).

Asimismo, declara reunir todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con esta entidad local, y declarar bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada, en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones locales y disposiciones concordantes.

......................................, a ........................ de ........................ de 19...

Firma."

Arucas, a 28 de noviembre de 1990.- El Alcalde, Luis H. Hernández Afonso.

© Gobierno de Canarias