Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Lunes 17 de Diciembre de 1990 - 1558

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.la Presidencia

1558 - DECRETO 247/1990, de 28 de noviembre, por el que se actualizan los Decretos de valoraciones definitivas de los costes de los servicios inherentes a los traspasos de competencias al Cabildo Insular de Lanzarote.

Descargar en formato pdf

El Decreto 54/1988, de 12 de abril, por el que se aprueba la metodología que regirá la valoración de competencias que se transfieran a los Cabildos Insulares, dispone, por lo que a la actualización de las valoraciones se refiere, que los costes de personal y de funcionamiento, se actualizarán con lo mismos criterios que los señalados para la Administración de la Comunidad Autónoma.

Por otra parte, la Disposición Final de los Decretos números 107/1989 y 110/1989, de 1 de junio, referentes a la valoración definitiva del coste de los servicios inherentes al traspaso, establece que la materialización de las transferencias asumidas por los Cabildos, quedará subordinada a la previa confección de las Actas de entrega y recepción de los medios personales, materiales y recursos transferidos.

Habiéndose publicado recientemente la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, se hace preciso de conformidad con su Disposición Transitoria Tercera, previo Acuerdo aprobado en la Comisión de Transferencias, proceder a la actualización de aquellas situaciones que hasta la materialización de dichas transferencias se han observado.

En su virtud, visto el Acuerdo adoptado por la Comisión de Transferencias de Competencias a los Cabildos Insulares, y a propuesta del Consejero de la Presidencia, tras la deliberación del Gobierno en su sesión del día 28 de noviembre de 1990,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Actualizar los Decretos por los que se establece la valoración definitiva del coste de los servicios inherentes a los traspasos, al Cabildo Insular de Lanzarote, en el sentido que a continuación se expresa:

Decreto 107/1989, de 1 de junio, por el que se establece la valoración definitiva del coste de los servicios inherentes al traspaso, al Cabildo Insular de Lanzarote, de las competencias en materia de cultura, deportes y patrimonio histórico-artístico insular.

En el anexo I, en la N. RPT, donde dice: "3522", debe decir: "3622 ocupada por Pilar Morales Martinón".

En el anexo I, en el puesto nº 3657, donde dice: "V. Cabrera Panasco", debe decir: "J. M. J. Brito Paz".

Decreto 110/1989, de 1 de junio, por el que se establece la valoración definitiva del coste de los servicios inherentes al traspaso, al Cabildo Insular de Lanzarote, de las competencias en materia de política territorial. En el anexo I, en la N. RPT, donde dice: "09046", debe decir: "09043 plaza vacante".

Decreto 161/1990, de 14 de agosto, por el que se actualizan los Decretos de valoraciones definitivas de los costes de los servicios inherentes a los traspasos de competencias al Cabildo Insular de Lanzarote, en materia de agricultura.

En el anexo I, en el puesto nº 673, donde dice: "C.E. 35", debe decir: "C.E. 30".

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 1990.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Lorenzo Olarte Cullen.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias