Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Viernes 14 de Diciembre de 1990 - 1408

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

1408 - RESOLUCION de 29 de noviembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, sobre notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente sancionador incoado a D. José Socorro García.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Secretaría General Técnica del domicilio de D. José Socorro García y siendo preciso notificarle la Propuesta de Resolución correspondiente al expediente incoado contra el mismo, conforme al artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a D. José Socorro García, la Propuesta de Resolución recaída en el expediente que ha sido instruido, por infracción de la legislación en materia sanitaria.

El interesado podrá alegar cuanto considere conveniente a su derecho en el plazo de 8 días, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Propuesta de Resolución, ante la Dirección Territorial de Salud de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población que se cita, la presente Propuesta de Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Nº EXPTE.: 182/90; TITULAR: D. José Socorro García; POBLACION: Las Palmas de Gran Canaria; HECHOS INFRACTORES: venta de queso fresco sin el debido etiquetado que señale la fecha de caducidad, una pieza de 1/2 kg, aproximadamente; PRECEPTOS INFRINGIDOS: el artículo 12.1.6.2 de la Orden Ministerial de la Presidencia de 29.11.85 (B.O.E. nº 292, de 6.12.85); SANCION: leve; CANTIDAD: veinticinco mil (25.000) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de noviembre de 1990.- El Secretario General Técnico, José M. de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias