Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Miércoles 12 de Diciembre de 1990 - 1395

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.La Oliva (Fuerteventura)

1395 - ANUNCIO de 19 de noviembre de 1990, relativo a requerimiento a los propietarios incluidos dentro del Plan Parcial de Ordenación Corralejo-Playa.

Descargar en formato pdf

Por medio del presente y en aplicación del artº. 158 del Reglamento de Gestión Urbanística, se requiere a todos los propietarios incluidos dentro del ámbito del Plan Parcial de Ordenación Corralejo-Playa, a los cuales por desconocerse su domicilio o ser incompletos los datos de que se dispone, no se les puede notificar personalmente, que en el plazo de tres meses contados a partir de la publicación del presente anuncio, y en unión de los demás propietarios que sean necesarios para alcanzar al menos el 60 por cien de la superficie del Plan, habrán de presentar proyecto de estatutos y de bases de actuación, de acuerdo con lo previsto en la legislación urbanística.

Si, no obstante el requerimiento, los propietarios no presentaran los documentos expresados, se procederá a sustituir el sistema de compensación por alguno de los previstos en el Reglamento de Gestión Urbanística para la ejecución de los Planes.

La Oliva, a 19 de noviembre de 1990.- El Alcalde-Presidente, Domingo González Arroyo.

© Gobierno de Canarias