Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Miércoles 12 de Diciembre de 1990 - 1389

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.la Villa de La Orotava (Tenerife)

1389 - ANUNCIO de 28 de noviembre de 1990, por el que se corrige error del anuncio relativo a concurso para la contratación de la gestión y explotación técnica de los servicios de saneamiento, depuración, abastecimiento y distribución de agua del municipio.

Descargar en formato pdf

Habiéndose producido error en el anuncio aparecido en el B.O.C. nº 146, del día 23 de noviembre de 1990, relativo al anuncio para el concurso público, para la contratación, mediante concesión administrativa, de la gestión y explotación técnica de los servicios de saneamiento, depuración, abastecimiento y distribución de agua del municipio de La Orotava, y habiéndose omitido algunas líneas, por el presente se procede a rectificar el referido anuncio, que quedará como sigue:

El plazo de exposición pública del Pliego de Condiciones y anexos, bases del concuso, será de treinta días, en lugar de ocho días, como erróneamente se consignó.

Añadir al texto de la proposición económica el siguiente párrafo:

"pesetas metro cúbico de agua facturada en el Servicio de Alcantarillado.

Asimismo, declara expresamente que acepta plenamente el Pliego de Condiciones de este concurso y, al mismo tiempo, que se compromete a suministrar a los servicios y dependencias municipales un volumen anual del ........... por ciento de los metros cúbicos facturados a los abonados y, a partir de este tope, a facturar el exceso al precio de ....................... pesetas el metro cúbico, o al que, en cada caso, rija como retribución del adjudicatario.

Fecha y firma del licitador."

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso se entenderá a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Villa de La Orotava, a 28 de noviembre de 1990.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias