Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Miércoles 12 de Diciembre de 1990 - 1388

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Gestión Urbanística de Las Palmas, S.A.

1388 - ANUNCIO de 11 de diciembre de 1990, por el que se hace público concurso para la adjudicación de solares resultantes de la ejecución de la urbanización del área de desarrollo industrial del Polígono de Jinámar.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace pública la convocatoria del concurso para la adjudicación de solares resultantes de la ejecución de la urbanización del área de desarrollo industrial del Polígono de Jinámar, de acuerdo con los siguientes requisitos:

Precio de licitación: será el que resulte de sumar el coste proporcional de todos los gastos derivados para Gestur-Las Palmas, S.A. de la ejecución de esta actuación incluido el 5% del coeficiente de gestión, al precio del suelo determinado en 1.300 pesetas por metro cuadrado de solar.

Propuesta: de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas, las ofertas se podrán presentar en mano, por correo o por cualquier otro medio, en sobre cerrado y firmado, respetándose siempre el secreto de la misma. La adjudicación se efectuará en atención, en orden de importancia decreciente, a los criterios siguientes:

1.- Tipo de oferta (individual, por lotes, o global), siendo preferida la global a la de lotes y ésta a la individual.

2.- Creación de empleo.

3.- Precios.

4.- Plazos.

Fianza provisional: para presentarse a concurso se requiere la constitución de una fianza provisional de cuantía igual al 2% del resultado de multiplicar los m2 por las parcelas que se licita por 1.300 ptas.

Capacidad para licitar: podrán participar en la licitación las personas naturales y jurídicas que reúnan los requisitos exigidos por la legislación de contratos del Estado.

Documentación: los interesados pueden consultarla en las oficinas de Gestur-Las Palmas, S.A., calle Bravo Murillo, 34, Las Palmas de Gran Canaria, a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de Canarias.

Admisión de propietarios: durante el plazo de 15 días contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias, y hasta las 12 horas del último día.

Apertura de proposiciones: transcurridos siete días desde el último correspondiente al plazo de admisión de las proposiciones, tendrá lugar en presencia de los concursantes, a las 12 horas, en las oficinas de Gestur-Las Palmas, S.A. la apertura de las mismas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de diciembre de 1990.- El Director Gerente, Alberto Plasencia Díaz.

© Gobierno de Canarias