Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Lunes 10 de Diciembre de 1990 - 1379

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

1379 - ANUNCIO de 8 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Enrique Zarco Fa, titular de la empresa operadora nº 461 Provincial, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 91/89.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Enrique Zarco Fa, D.N.I. nº 37.232.736, titular de la empresa operadora nº 461 Provincial, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 91/89, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo Orden del Consejero de la Presidencia por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por D. Enrique Zarco Fa, contra la Orden del Consejero de la Presidencia, de 1 de diciembre de 1989, por la que se le impone la multa de un millón de pesetas, por la instalación y funcionamiento de una máquina recreativa tipo "A", modelo A-Senjyo, nº reg. mod. A-792 y nº serie A-1029, sin el preceptivo Boletín de Instalación y Guía de Circulación.

Contra la citada Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de noviembre de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias