Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Lunes 3 de Diciembre de 1990 - 1361

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1361 - ANUNCIO de 22 de noviembre de 1990, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se notifica trámite de Vista y Audiencia del expediente de caducidad nº 3282-T.P. para alumbrar aguas subterráneas en terrenos particulares, término municipal de Artenara (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Servicio Hidráulico del domicilio de la persona que se relaciona a continuación, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarle el trámite de Vista y Audiencia de caducidad de la autorización concedida para alumbrar aguas subterráneas en terrenos particulares, de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se notifica a:

Expte. nº 3282-T.P. Titular: D. José Rodríguez de Vega. Lugar: Hoya Grande, término municipal de Artenara (Gran Canaria).

En el plazo de 10 días, a contar del siguiente de la publicación de esta notificación, los interesados podrán manifestar por escrito lo que consideren conveniente en defensa de sus intereses.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de noviembre de 1990.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias