Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Lunes 3 de Diciembre de 1990 - 1360

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1360 - RESOLUCION de 14 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Vivienda, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Vivienda, en el que se establecen las fechas previstas de finalización de determinadas obras, así como las de cierre de presentación de solicitudes para la adjudicación de las mismas.

Descargar en formato pdf

Visto el Acuerdo de la Comisión de Vivienda, de 9 de noviembre de 1990.

Considerando que de acuerdo con lo establecido en los artículos 5 y 8.2 del Decreto 63/1989, de 25 de abril, de adjudicación de viviendas de promoción pública en la Comunidad Autónoma de Canarias, es preceptiva la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de las fechas de inicio y finalización de las promociones de viviendas, así como las de cierre de presentación de las solicitudes para su adjudicación. Vistos los preceptos citados y demás de general y especial aplicación,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Vivienda, por el que se establecen las fechas de inicio y terminación de las obras de construcción de viviendas de promoción pública, así como las de cierre de presentación de solicitudes para aquéllas, de acuerdo con el texto que figura como anexo a esta disposición.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de noviembre de 1990.- El Director General de Vivienda, Presidente de la Comisión de Vivienda, en funciones, Rafael L. Pedrero Manchado.

A N E X O

La Comisión de Vivienda, reunida en sesión de 9 de noviembre de 1990, de conformidad con lo establecido en el artº. 8.2 del Decreto 63/1989, de 25 de abril, acordó fijar las fechas de cierre de presentación de solicitudes para las siguientes promociones:

© Gobierno de Canarias